D.VILLAVERDE |
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Concesión de obra pública para la construcción y explotación de una instalación deportiva en la calle Calesera, 1 del distrito de Villaverde. |
24/07/2024 |
24/10/2024 |
La presentación de las propuestas se realizará a través de un formulario electrónico en el que se adjuntará un breve resumen de la propuesta y la documentación complementaria que se estime pertinente.
Para la presentación de las propuestas los participantes deberán ceñirse a las siguientes reglas básicas:
a. El formulario electrónico de presentación y el anexo relativo a la ficha en la que se establece la descripción de la propuesta presentada, deberán ser cumplimentados. Dicha ficha se encuentra además disponible en la página web del Ayuntamiento en el enlace indicado. Además, podrá presentarse la documentación complementaria que estimen pertinente, donde se desarrolle la propuesta con mayor detalle.
b. La presentación de las propuestas se realizará remitiendo la documentación a través del formulario correspondiente.
c. Los participantes en esta convocatoria deberán enviar sus propuestas en idioma castellano.
d. En caso de que una propuesta se presente de forma conjunta por un grupo de personas o entidades, deberá identificarse aquella que las represente para los efectos de interlocución con la Administración. En todo caso, cada uno de los interesados deberá asumir los eventuales costes derivados de su participación. |
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AG.ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y HACIENDA |
511/2023/04638 |
Una vez realizada la definición de las especificaciones técnicas de los sistemas, servicios o productos a desarrollar, a partir de las ideas de soluciones recogidas como resultado de esta convocatoria, el Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad y el organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid podrán iniciar los correspondientes procedimientos de contratación según lo establecido en la legislación contractual.
Este eventual procedimiento estará abierto a todas las soluciones propuestas posibles que cumplan las condiciones establecidas, hayan estado o no ligadas a la Consulta Preliminar del Mercado.
La Dirección General de Innovación hará constar en un informe de conclusiones las actuaciones realizadas en el marco de la Consulta Preliminar del Mercado, en los términos del artículo 115.3 de la LCSP. Este informe formará parte de los eventuales expedientes de contratación que de él se deriven. |
11/12/2023 |
09/02/2024 |
La convocatoria es abierta y se dirige a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que tengan intención de colaborar con la Dirección General de Innovación presentando propuestas que especifiquen tanto la definición y alcance de las tareas como su desarrollo y grado de innovación tecnológica.
Se admitirá la presentación de varias soluciones por una misma persona física o jurídica, ya sea individualmente o de forma conjunta con otras.
El plazo para la presentación de las propuestas comenzará a partir de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Madrid ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y terminará en el plazo de 60 días naturales desde la mencionada publicación.
La presentación de las propuestas se realizará a través de un formulario electrónico al que se adjuntará cumplimentado el Anexo II que contiene el Formulario de Participación, así como la documentación complementaria que se estime pertinente.
Tanto el formulario electrónico, como el Anexo II que contiene el “Formulario de Participación”, se encuentran disponibles en el trámite “Consulta Preliminar del Mercado: Automatización Tramitación Medios de Intervención Urbanística” alojado en la sede electrónica del Ayuntamiento https://sede.madrid.es/ |
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MADRID DESTINO |
CP02-2023 |
Servicios de implementación de procesos de transformación digital, así como el diseño, desarrollo, ejecución, control y seguimiento del proyecto de digitalización que incluye la conceptualización e implementación de herramientas y plataformas digitales necesarias para abordar concretamente el EJE 3 PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL TURÍSTICA |
28/04/2023 |
19/05/2023 |
La presente consulta estará abierta desde su publicación en el perfil del contratante de MADRID DESTINO y en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) hasta las 14:00 horas del día 19 de mayo de 2023. Se debe presentar a la dirección registro@madrid-destino.com, en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR MERCADO. – SERVICIO DE IMPLANTACION Y EJECUCION DEL PROYECTO DE TRANSFORMACION DIGITAL TURÍSTICA (indicando su nombre o el de la empresa a la que representa). Para cualquier consulta, pueden contactar por email en las siguientes direcciones: digitalizacion@madrid-destino.com; contratacion@madrid-destino.com |
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MADRID DESTINO |
CP03-2023 |
Servicios de creación, desarrollo y puesta en marchad del Club de Producto de Alto Impacto EJE programático 4: MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA, dentro de la Estrategia de sostenibilidad turística en destino (PSTD) |
22/05/2023 |
02/06/2023 |
La presente consulta estará abierta desde su publicación en el perfil del contratante de MADRID DESTINO y en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) hasta las 23:59 horas del 2 de junio de 2023. Se debe presentar a la dirección registro@madrid-destino.com, en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR MERCADO. – SERVICIOS DE CREACIÓN, DESARROLLO Y PUESTA EN MARCHA DEL CLUB DE PRODUCTO DE ALTO IMPACTO” (indicando su nombre o el de la empresa a la que representa). Para cualquier consulta, pueden contactar por email en las siguientes direcciones: Sabine Schwanz: sschwanz@esmadrid.com; Sonia Álvarez: sas@esmadrid.com; contratacion@madrid-destino.com. |
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MADRID DESTINO |
CP04-2023 |
Contratación de servicios para el desarrollo de un sistema – centro de inteligencia turística, análisis del destino y su posicionamiento, así como, servicios de formación en digitalización para sector turístico de Madrid |
31/05/2023 |
09/06/2023 |
La presente consulta estará abierta desde su publicación en el perfil del contratante de MADRID DESTINO y en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) hasta las 23:59 horas del día 9 de junio de 2023. Se debe presentar a la dirección registro@madrid-destino.com, en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR MERCADO. – “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE UN SISTEMA/CENTRO DE INTELIGENCIA TURÍSTICA, ANÁLISIS DEL DESTINO Y SU POSICIONAMIENTO, ASÍ COMO, SERVICIOS DE FORMACIÓN EN DIGITALIZACIÓN PARA SECTOR TURÍSTICO DE MADRID.” (indicando su nombre o el de la empresa a la que representa). Para cualquier consulta, pueden contactar por email en las siguientes direcciones: digitalizacion@madrid-destino.com; contratacion@madrid-destino.com |
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MADRID DESTINO |
CP05-2024 |
Servicios de consolidación del Club de Producto de Alto Impacto entre los profesionales turísticos de mercados prioritarios y que incluye servicios de consultoría turística, representación, organización de eventos de promoción y captación, diseño y ejecución de materiales, así como la conceptualización e implementación de herramientas digitales enfocadas específicamente en este caso al Mercado Chino y al Mercado de Oriente próximo |
08/03/2024 |
09/04/2024 |
La convocatoria es abierta y se dirige tanto a personas físicas como jurídicas que tengan intención de colaborar con MADRID DESTINO facilitando información de mercado sobrelas cuestiones que integran esta consulta. Los participantes deberán formular sus respuestas cumplimentando el formulario que se contiene en el Anexo I de estedocumento. En el supuesto de que una respuesta se presente de forma conjunta por un grupo de personas o entidades, deberá emplearse una única dirección de correo electrónico para los efectos de identificación de la respuesta e interlocución con los
participantes.Forma y plazo de presentación: la presente consulta estará abierta desde su publicación en el perfil del contratante de MADRID DESTINO y en la Plataforma de Contratación del
Sector Público (PLACSP) hasta las 14:00 horas del día 9 abril de 2024. Se debe presentar a la dirección registro@madrid-destino.com, en el asunto “SERVICIOS DEL CLUB DE PRODUCTO DE ALTO IMPACTO ENTRE LOS
PROFESIONALES TURÍSTICOS DE LOS MERCADOS PRIORITARIOS” (indicando su nombre o el de la empresa a la que representa). Para cualquier consulta, pueden contactar por email en las siguientes direcciones:Sabine Schwanz: sschwanz@esmadrid.com ; contratacion@madrid-destino.com. |
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MADRID DESTINO |
CP06-2024 |
Servicios de un sistema de registro, contratación y licitación electrónica |
02/12/2024 |
20/12/2024 |
La convocatoria es abierta y se dirige tanto a personas físicas como jurídicas que tengan intención de colaborar con MADRID DESTINO facilitando información de mercado sobre las cuestiones que integran esta consulta. Los participantes deberán formular sus ofertas teniendo en cuenta cubrir los aspectos del punto 6 del documento. En el supuesto de que una respuesta se presente de forma conjunta por un grupo de personas o entidades, deberá emplearse una única dirección de correo electrónico para los efectos de identificación de la respuesta e interlocución con los participantes. Forma y plazo de presentación: la presente consulta estará abierta desde su publicación en el perfil del contratante de MADRID DESTINO y en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) hasta las 14:00 horas del día 20 diciembre de 2024. Se debe presentar a través del perfil del contratante de Madrid Destino: https://contratacion.madrid-destino.com o en el correo electrónico contratacion@madrid-destino.com |
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CLUB CAMPO |
CPM/20224/CCVM/0004 |
Servicio de situación, legislación y mantenimiento de los sistemas de prevención y control contraincendios en el Club de Campo Villa de Madrid, S.A. |
29/11/2024 |
10/12/2024 |
La información que se solicita se deberá presentar de forma electrónica mediante email al buzón: javier.rodelgo@ccvm.es indicando en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR SOBRE EL SERVICIO DE SITUACIÓN, LEGISLACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL CONTRAINCENDIOS EN EL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, S.A. e identificando de forma clara la entidad participante en la consulta. |
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CLUB CAMPO |
CPM/2024/CCVM/0001 |
Obra de sustitución de la lona tensada y mantenimiento de la estructura actual de las pistas de tenis cubiertas 19 y 20 del Club de Campo Villa de Madrid, SA.A |
08/11/2024 |
20/11/2024 |
La información que se solicita se deberá presentar de forma electrónica mediante email al buzón: javier.rodelgo@ccvm.es indicando en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR SOBRE LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA LONA TENSADA Y MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA ACTUAL DE LAS PISTAS DE TENIS CUBIERTAS 19 Y 20 e identificando de forma clara la entidad participante en la consulta. |
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CLUB CAMPO |
CPM/2024/CCVM/0002 |
Contratación de servicios para las actuaciones de recuperación de terrenos erosionados por el cauce del arroyo Pozuelo para el Club de Campo Villa de Madrid, S.A. |
08/11/2024 |
15/11/2024 |
La información que se solicita se deberá presentar de forma electrónica mediante email al buzón: javier.rodelgo@ccvm.es Indicando en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR SOBRE LA CONTRATACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE TERRENOS EROSIONADOS POR EL CAUCE DEL ARROYO POZUELO” e identificando de forma clara la entidad participante en la consulta |
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CLUB CAMPO |
CPM/2024/CCVM/0003 |
Adquisición de vehículos de siega y mantenimiento para campo de golf y croquet en el Club de Campo Villa de Madrid, S.A. |
28/11/2024 |
09/12/2024 |
La información que se solicita se deberá presentar de forma electrónica mediante email al buzón: javier.villasante@ccvm.es indicando en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR SOBRE LA CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE SIEGA Y MANTENIMIENTO PARA CAMPO DE GOLF Y CROQUET” e identificando de forma clara la entidad participante en la consulta. |
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CLUB CAMPO |
CPM/2025/CCVM/0005 |
Concurso para la contratación de las obras necesarias para el cambio de césped artificial de 6 pistas de pádel ubicadas en el Club de Campo Villa de Madrid, S.A. |
19/02/2025 |
26/02/2025 |
La información que se solicita se deberá presentar de forma electrónica mediante email al buzón: julio.guadarrama@ccvm.es indicando en el asunto “CONSULTA PRELIMINAR SOBRE LA CONTRATACIÓN PARA EL CAMBIO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE 6 PISTAS DE PÁDEL” |
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EMVS |
CPM/Seguros/Patrimoniales/2023/DGP |
Servicios de seguros patrimoniales contra daños en los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. |
14/11/2023 |
05/12/2023 |
La consulta se resolverá mediante el envío cumplimentado del que se acompaña como Anexo I, en el que se responda a todos o algunos de los puntos referidos y que deberá ser remitido a la siguiente dirección de correo electrónico: consultaspreliminares@emvs.es, indicando en el asunto: “Consulta preliminar de mercado sobre servicio de seguros patrimoniales contra daños en los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio de EMVS – 2023”. |
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EMT |
PROYECTO CONCESION OBRA CO LA ELIPA DE EMT MADRID |
Acuerdo de Empresa Municipal de Transportes de Madrid por razón del proyecto de concesión de obra para la construcción, conservación y explotación del nuevo Centro de Operaciones de la Elipa. |
01/07/2024 |
16/07/2024 |
La presentación de las propuestas se realizará a través de la cumplimentación del cuestionario (Anexo I), el Anexo II y la documentación complementaria que se estime pertinente. Para cualquier consulta, pueden contactar por email en las siguientes direcciones: consultamercado.elipa@emtmadrid.es
Ver punto 6 Acuerdo de convocatoria de Consulta Preliminar de Mercado. |
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SFM |
SFC/CPM/23001 |
Suministro de la uniformidad del personal de Servicios Funerarios de Madrid (Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid S.A.) |
07/07/2023 |
31/07/2023 |
La fecha límite para presentación de las respuestas a la consulta preliminar es hasta las 14:00 horas del día 31 de julio de 2023.
Las respuestas a la consulta preliminar, así como cualquier consulta relativa a la misma, deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico concursos@sfmadrid.es , indicando en el asunto: CPM UNIFORMIDAD.
Los operadores económicos podrán hacer llegar las muestras de los diferentes tejidos a la siguiente dirección en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes:
Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.
Departamento de Contratación y Compras
C/ Salvador de Madariaga, 11 – Edificio B, Planta 2
28027 Madrid |
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SFM |
SFC/CPM/24001 |
Servicios de limpieza de las instalaciones de los edificios, centros de trabajo y oficinas de atención al público gestionados por la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A. |
27/08/2024 |
20/09/2024 |
La fecha límite para presentación de las respuestas a la consulta preliminar a las 14:00 horas del día 20 de septiembre de 2024.
Las respuestas a la consulta preliminar, así como cualquier consulta relativa a la misma, deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico concursos@sfmadrid.es , indicando en el asunto: CPM LIMPIEZA. |
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